Fútbol Americano
Nicolás Baier 5y

Lautaro Martínez, duro con el arbitraje de Brasil-Argentina: "No vamos a crecer así"

BELO HORIZONTE (Enviado especial) -- Entre el dolor y el enojo, así terminó el sueño de la Selección Argentina tras la derrota frente a Brasil en la semifinal de la Copa América.

El capitán Lionel Messi alzó la voz y cuestionó duramente la tarea del ecuatoriano Roddy Zambrano por ni siquiera haber acudido al VAR en las dos jugadas que el equipo de Scaloni reclamó penal. El técnico se manifestó en el mismo sentido. Pero no fueron los únicos.

En la zona mixta del estadio Mineirao, Lautaro Martínez analizaba lo que dejó el 0-2 en el clásico sudamericano, hasta que la consulta por el arbitraje le cambió el semblante.

Primero quiso coserse la boca para no decir una barbaridad y luego fue al frente como en la cancha. “No me gustó el arbitraje porque sinceramente hay cosas claras que no se entienden”, dijo en referencia a las jugadas en las que Agüero y Otamendi cayeron en el área rival.

“Antes de iniciar el torneo se hacen charlas, se habla de seguridad, pero así no sirve. No vamos a crecer así”, disparó el atacante de Inter.

En relación al rendimiento de Argentina, consideró: “Fue el mejor partido de la Copa por la presión, por la camiseta que teníamos enfrente. No alcanzó y hay que trabajar, habrá tiempo para analizar los errores y las cosas buenas. Hay chicos de calidad y mucho futuro”.

“Estamos muy dolidos pero orgullosos porque defendimos la camiseta de la mejor manera y dimos todo”, concluyó Lautaro.

^ Al Inicio ^