<
>

La lluvia de San Pablo le cambió los planes a Argentina

SAN PABLO (Enviado especial) -- Debido a las intensas lluvias de San Pablo, la Selección Argentina se entrenó este jueves en el gimnasio del hotel con vistas al partido ante Chile, por el tercer y cuarto puesto de la Copa América 2019.

El plantel de Lionel Scaloni tenía previsto practicar a partir de las 17 en el estadio Pacaembú, donde antiguamente Corinthians hacía como local. Sin embargo, el diluvio que azotó la ciudad obligó a cambiar los planes.

La Albiceleste, que se instaló el miércoles por la noche en el principal centro financiero de Brasil, se encontró con las primeras lluvias en aproximadamente dos meses, segun confiesa n los habitantes del lugar, y trabajó bajo techo en el hotel Pullman Ibirapuera.

De cara al choque del sábado a las 16 en el Arena Corinthians, no hay demasiados indicios sobre el equipo. En principio, Giovani Lo Celso y Paulo Dybala pican en punta para reempñazar a los suspendidos Marcos Acuña y Lautaro Martínez. Habrá que esperar a la conferencia que el viernes brindará el DT para tener más precisiones.

Por otra parte, se confirmó que el árbitro del encuentró será el paraguayo Mario Díaz de Vivar.