Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Jefferson Farfán: "Fuentes y Quevedo son jugadores de mucho nivel y lo vienen demostrando en el torneo local"

(Servicios de ESPN.com) - Jefferson Farfán, delantero de la Selección Peruana, visitó este viernes las instalaciones del club Alianza Lima donde estuvo grabando escenas de su próxima película 'La Foquita: el 10 de la calle'. En esa visita, el futbolista se reencontró con jugadores que compartió equipo en sus inicios en el cuadro blanquiazul como Waldir Saenz, Juan Jayo Legario, José Soto y Marko Ciurlizza.

El delantero de la Selección Peruana fue consultado sobre Aldair Fuentes y Kevin Quevedo, jugadores de Alianza Lima, que están teniendo la oportunidad de mostrarse en el equipo de Nolberto Solano en los Juegos Panamericanos. Farfán no dudó en decir que el campeonato panamericanos es una vitrina para emigrar.

"Solo me queda desearles mucha suerte y que disfruten este momento en la Selección Peruana Sub 23 ya que es una vitrina para salir pronto al extranjero. Creo que son jugadores de mucho nivel y lo vienen demostrando en el torneo local”, dijo Farfán en el canal de Alianza Lima.

Jefferson Farfán le dejó un mensaje al hincha de Alianza Lima y dijo que su compromiso es retirarse con el cuadro blanquiazul. “A los hinchas solo les digo que sigan alentando como siempre lo hacen y apoyando al equipo en las buenas y malas. Solo desearle lo mejor y esperamos que este año puedan salir campeones.

"¿Si termino mi carrera en Alianza Lima? Obviamente”, finalizó la Foquita.

^ Al Inicio ^