<
>

Pizzi: "Estamos preparados para enfrentar a cualquiera"

SANTIAGO -- El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, entregó sus primeras impresiones tras el sorteo que dejó a la 'Roja' en el Grupo B de la Copa Confederaciones 2017, donde deberá enfrentar a Alemania, Australia y al campeón de la Copa Africana de Naciones, y aseveró: "Estamos preparados para jugar con cualquiera y con quien nos toque".

El pleito que aparece como más atractivo para el combinado nacional en la fase grupal será el que afrontará ante los germanos, actuales campeones del mundo, el jueves 22 de junio en el Kazán Arena.

Ante este choque, 'Macanudo' declaró a Canal 13 que "es un lujo y un privilegio para nosotros poder enfrentar al último campeón del mundo. Vamos a disfrutarlo y esperar que las cosas nos salgan lo mejor posible".

Continuando con el análisis de lo que dejó el sorteo para el bicampeón de América, el técnico hispano-argentino señaló que "estamos tranquilos. Preparados para jugar con cualquiera y con quien nos toque. Para el debut vamos a aprovechar de ver algunos de los partidos finales ahí y ver con quien nos toca".

Respecto al objetivo del 'Equipo de Todos' en el certamen en suelo eslavo, Pizzi fue claro. "Nuestra intención es venir a ganar esta copa y para eso necesitamos presentar el mejor equipo posible. Todos los jugadores tienen una temporada larga y dura, pero todos quieren participar y vamos a venir con lo mejor posible".

Para finalizar, el otrora estratega de Universidad Católica y San Lorenzo de Almagro señaló que la Confederaciones "es una buena prueba. Rara vez nos podemos enfrentar a estos equipos, pero estamos preparados y contentos con participar de esta copa y venimos con mucha ilusión".