Fútbol Americano
Iván Cañada | Enviado 7y

Marco Fabián: México está para ganarle a Portugal

KAZÁN -- Marco Fabián toma la palabra y no escatima en lo que la Selección Mexicana desea en esta Copa Confederaciones. Va paso a paso, tampoco se adelanta. El primer rival es Portugal y el jugador del Eintracht Frankfurt no duda en que el Tri puede llevarse los tres puntos. Poco importa que enfrente tengan como rival a Cristiano Ronaldo.

"Estamos totalmente concentrados, ya le dimos la vuelta a lo que fue en las eliminatorias y ahora nos preparamos para el domingo. Estamos trabajando muy bien y pensando en empezar con el pie derecho. Es un rival difícil, pero México está para ganarle", aseveró el futbolista al final de la primera práctica del Tri en Kazán.

En el combinado azteca impera la confianza y el gusto por enfrentar al vigente campeón de Europa. Es la clase de partidos que sueñan jugar, sobre todo en competencias oficiales. Los respetan, pero solo eso. Hay fe en que se puede conseguir el triunfo.

"Es un buen parámetro. No hay que quitarle mérito a cada uno de los rivales de CONCACAF que hemos enfrentado porque también han sido difíciles, pero Portugal viene de ser campeón de Europa, es un grande a nivel mundial y hay que demostrar que México está para competir contra cualquiera", insistió Marco.

Una de las claves de acuerdo al mismo futbolista es "jugarles al tú por tú", sin complejos ni miedos.

"Es un equipo grande con grandes jugadores. Viene motivado de ganar la Eurocopa y sabemos que es un rival difícil, pero tenemos la oportunidad de ganarle", reiteró.

Una ventaja para el combinado mexicano es que no carga con otro tipo de presión. Los resultados han sido favorables en las eliminatorias mundialistas al grado que solamente tres puntos los separan del boleto a la justa del siguiente año. El equipo disfruta su momento y lo quiere aprovechar en esta oportunidad.

"Es muy importante. La confianza es muy importante en el futbol y todo va de la mano. Llegaremos de muy buena manera al domingo", compartió.

^ Al Inicio ^