Fútbol Americano
Iván Cañada | Enviado 7y

Carlos Salcedo revela el antídoto para vencer a Portugal

El antídoto para vencer a Portugal es la posesión de balón, se cree desde la Selección Mexicana. Carlos Salcedo cree que hay una manera de evitar menos ataques rivales y menos presión, y eso solamente lo ve viable si el Tri se apodera del esférico. Es la receta en la que trabajan.

"Mis compañeros me pueden ayudar a tener buena posesión de balón. Es lo más importante porque así correremos menos y defender menos. Mis compañeros van a salir bien enchufados", explicó al final de la práctica vespertina del combinado mexicano.

Para el Tri es fundamental iniciar el torneo con puntos en el bolsillo. En un certamen tan corto no se pueden dar el lujo de dejar ir unidades y el grupo lo ha comprendido a la perfección, reveló el lateral.

"Es un buen parámetro para lo que se viene. La primera prueba es el domingo y cada uno debe salir enchufado en la posición. Cada uno se está empleando al extra", indicó.

El defensor cree que México no debe salir como víctima ni mucho menos, pues entiende que el oponente también ha estudiado a la perfección lo que puede hacer el combinado azteca.

"(Espero) Un Portugal que irá a todo. También nos han estado viendo porque hemos hecho grandes cosas en el último par de años, y pienso que el equipo se ha ganado ese respeto internacional. Hay que salir bien enchufados", insistió.

MOTIVADO POR PASE A EINTRACHT

Salcedo se ausentó dos días en la Selección Mexicana al irse a Frankfurt a firmar contrato con el Eintracht. Su deseo, a pesar de su ausencia, es llegar en su mejor forma para la Copa Confederaciones y semanas después sumarse a su nuevo club, donde compartirá vestidor de nueva cuenta con Marco Fabián.

"Contento por volver a jugar con uno de los mejores amigos que me ha dado el futbol y hay que conseguir grandes cosas con el Eintracht", sostuvo.

^ Al Inicio ^