<
>

Seleccionado mexicano se toma 'selfie' con Cristiano

KAZÁN -- El joven Alejandro Mayorga no teme en reconocer a sus ídolos y al término del partido entre México y Portugal, acudió a Cristiano Ronaldo como si se tratara de un fan más en Kazán, para incluso conseguir la fotografía del recuerdo que ya circula en las redes sociales.

Junto a Edson Álvarez, el nacido en 1997 se entrena en compañía de los 23 convocados de Juan Carlos Osorio y aunque no está habilitado para sumar minutos de juego, se mantiene cerca del equipo tricolor en cualquiera de sus sedes, incluida la Kazán Arena, donde se encontró con la figura portugesa.

Vistiendo una camiseta tipo polo de la Selección Mexicana y con una acreditación al cuello, Mayorga se acercó al astro luso para un retrato en las instalaciones de la Copa Confederaciones, acción que repitió con otros seleccionados tricolores.

Diego Reyes y Raúl Jiménez fueron los elementos del Tri que posaron para la foto junto al Mundialista Sub-20, quien les 'presumió a través de su cuenta oficial de Twitter junto a una felicitación por el empate conseguido de último minuto.