<
>

Tricolores condenan el irse abajo en el marcador los dos partidos

Imago7

SOCHI -- La Selección Mexicana no quiere entrar a terrenos sinuosos. El propio equipo reconoce que empezar perdiendo un partido no es algo ideal por más que se tenga capacidad de respuesta. Lo vivido ante Portugal y sobre todo ante Nueva Zelanda, es una llamada de atención para las situaciones que no se deben de repetir, se piensa entre los jugadores del Tri.

“Es importante dar la vuelta, aunque no debe ser así. Desde el minuto cero debemos salir con la mentalidad de ir al frente, pero hay que ver cualquier tipo de escenario y cuando estemos en contra, hay que ir por todas, luchar hasta el final, no desistir a nuestro juego y hoy demostramos que con un rival que juega a lo físico, podemos pelear así, no nos damos por vencidos y con balón sabemos de la calidad que tenemos, hay que morirnos con la nuestra y tratar de hacer un buen partido”, explicó Marco Fabián.

Al final imperó la felicidad por obtener el resultado y dar vuelta a la adversidad, pero no piensan que deba ser necesario. La concentración es importante desde el minuto uno, acepta el equipo en general.

“No nos puede volver a suceder de que en el primer tiempo no generemos tantas ocasiones de gol ni posesión de la pelota. Entramos al juego físico que les conviene y hay que poner atención a eso porque no nos puede volver a suceder”, expuso Javier Aquino.