<
>

Las rotaciones de Osorio igualan el total de ambos grupos

Ningún director técnico de la Copa Confederaciones hizo tantos cambios del primer partido al segundo como Juan Carlos Osorio. Los integrantes del Grupo A (Portugal, Nueva Zelanda y Rusia), de forma combinada, hicieron las mismas modificaciones que los aztecas, al igual que los del B (Camerún, Alemania, Chile y Australia).

El estratega colombiano realizó ocho cambios del primer duelo ante Portugal al segundo contra Nueva Zelanda. Modificó el planteamiento de un duelo a otro y cambió de portero, defensas, mediocampistas y delanteros.

Por su parte, Fernando Santos, estratega luso, movió cuatro de sus piezas de un cotejo a otro. José Fonte, Ricardo Quaresma, Nani y Joao Moutinho no salieron al segundo encuentro y los que empezaron el juego ante Rusia fueron Bruno Alves, Adrien Silva, Bernardo Silva y André Silva.

Los anfitriones, comandados por Stanislav Cherchesov, movieron par de piezas del duelo inaugural al otro, mientras que Nueva Zelanda hizo las mismas modificaciones. Juntando a las tres selecciones del Grupo A suman las mismos cambios que México solito.

En el Sector B, Alemania fue la que más movimientos hizo. Joachim Löw modificó a Bernd Leno, Antonio Rüdiger, Sandro Wagner y Julian Brandt para poner a Marc-André ter Stegen, Niklas Süle, Matthias Ginter y Emre Can.

Australia y Chile realizaron dos cada uno. Los de Oceanía cambiaron a Aziz Behich y Massimo Luongo para poner a Alex Gersbach y Robbie Kruse, mientras que los andinos comenzaron con Pedro Fuenzalida y Edson Puch, pero para el otro cambiaron por Alexis Sánchez y Pedro Hernández.

Camerún salió con el mismo cuadro que en su primer cotejo. Estos cuatro representativos sumaron ocho cambios, los mismos que Juan Carlos Osorio realizó de un partido a otro.