Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

La mente de la Selección Mexicana no está en enfrentar a Chile

Ha pasado un año y seis días de que Chile venció 7-0 a la Selección Mexicana en la Copa América Centenario y la posibilidad de que se enfrenten en la Copa Confederaciones está latente, sin embargo, en el combinado azteca no están pensando en alguna venganza, dijo Juan Carlos Osorio, director técnico.

“No pensamos en ningún tipo de revancha (contra Chile). Este es un torneo diferente, nos prepararemos de la mejor manera ante el rival que sea”, respondió el estratega colombiano en la conferencia de prensa posterior al partido contra Rusia, que ganaron 2-1.

“En ningún momento pensamos que el juego iba a ser fácil. Rusia tiene una gran combinación de futbol directo y de transiciones”, añadió Osorio.

Nuevamente, en esta Confederaciones, el VAR fue utilizado en el partido de México par de veces. Una fue para corroborar que no fue un penal ante los rusos y otro para corregir un gol en fuera de lugar de Héctor Moreno.

“Por el Fair Play está bien el VAR, pero es una agonía cada vez que el árbitro va a corroborar”, dijo el DT sobre la tecnología en el futbol.

^ Al Inicio ^