Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

México reaccionó nuevamente para mantenerse invicto en la Confederaciones

La Selección Mexicana reaccionó una vez más en la Copa Confederaciones para mantenerse invicto dentro del torneo y avanzar a las semifinales tras su victoria sobre Rusia.

Al igual que en sus anteriores enfrentamientos ante Portugal (empate) y Nueva Zelanda (victoria), México comenzó el partido abajo en el marcador y tuvo que remar contra la corriente para evitar la derrota.

Los locales tomaron la ventaja con gol de Aleksandr Samedov pero el Tri logró empatar con cabezazo de Néstor Araujo y más tarde tomó la ventaja gracias a que Hirving Lozano se adelantó al portero y defensa para anotar el 2-1.

México encontró la recompensa a su insistencia no sólo por tener mayor llegada que Rusia, sino por tocar más veces la puerta que su rival.

El Tri acaparó el balón con 673 toques, 535 pases intentados, 37 toques en defensiva, 15 balones perdidos y 11 remates.

De los 11 remates de México, dos fueron desviados, tres bloqueados y seis a portería, dos de ellos terminaron al fondo de la red.

Rusia terminó con 418 toques de balón, 373 pases intentados, 42 toques defensivos, seis balones perdidos y 10 disparos.

Por su parte, Rusia insistió con 10 disparos, siete desviados, uno bloqueado y dos a portería, incluyendo un gol.

Ahora México deberá esperar al final de la última jornada en el Grupo B para saber a quién enfrentará en semifinales, aunque sus rivales más probables serán Alemania o Chile.

^ Al Inicio ^