Fútbol Americano
ESPN.com.mx 7y

El proyecto del PSV convenció al 'Chucky' Lozano

KAZÁN -- Hirving Lozano aseguró a ESPN que firmó con el PSV Eindhoven por una decisión familiar, pues antes de elegir a uno de los equipos interesados en sus servicios, lo analizó con sus seres queridos y convinieron que el club de la Eredivisie se acoplaba más a lo que él estaba buscando.

En entrevista realizada por Jared Borgetti, el ‘Chucky’ se dijo “muy contento porque ha sido un momento muy feliz en mi vida, lograr estar ya en Europa, firmar con un equipo grande en Holanda. Voy a dar lo mejor de mí en ese equipo”.

Expresó que “hubo varios interesados en mí, les agradezco mucho por creer en mí. Yo escogí al PSV por decisiones entre familia. Viendo el proyecto de cada club, de todo eso, creo que lo vimos mejor. Creo que es un club muy bonito, ya lo conocí, se me hizo muy agradable y creo que la decisión fue más entre familia que de uno solo”.

Aunque señaló que Jesús Martínez tuvo mucho que ver en su decisión, ya que además lleva una buena relación con su esposa, “siempre me daba las mejores opciones, los pros y los contras, creo que sí influyó bastante por la forma como se manejó dar ese paso”.

QUIEREN REVANCHA CONTRA CHILE

Por otro lado, Hirving Lozano dijo que no tenía preferencia para las Semifinales de la Copa FIFA Confederaciones por Alemania o Chile, ya que los dos son buenos rivales. 

No obstante, tras señalar que ante los teutones será “un partido muy atractivo”, admitió que tanto a él como a sus compañeros de selección les gustaría medirse en el certamen a los andinos “para demostrar quién es México”, luego de la goleada de 7-0 sobre el tricolor en la Copa América Centenario.

El jugador señaló que el hecho de que Alemania no venga con sus mejores hombres, no lo hace menos, pues no deja de ser “de los grandes de Europa y el actual campeón del mundo”, además de afirmar que ve a México en la Final de la justa de Rusia.

Asimismo, acerca de las rotaciones de su técnico, afirmó que a él sí le gusta el manejo que el colombiano le da al grupo, ya que esto conlleva a que todos tengan la oportunidad de participar, mientras que por otra parte explicó que en su caso particular le gusta jugar tanto por el extremo izquierdo, como por el derecho, ya que por los dos lados se siente cómodo.

^ Al Inicio ^