Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Carlos Salcedo defiende las rotaciones de Juan Carlos Osorio

GUADALAJARA -- Carlos Salcedo, defensor del Eintracht Frankfurt de Alemania y la Selección Mexicana, salió en protección de las criticadas rotaciones de Juan Carlos Osorio en Copa Confederaciones.

"Estamos cien por ciento con el 'Profe', mucha gente puede ver muchas rotaciones, sabemos que eso es para nosotros, nuestras familias y la gente que realmente ama este país", mencionó el 'Titán' a su llegada a Guadalajara para rehabilitarse de la operación en el hombro.

Salcedo Hernández destacó que "el que se siente cien por ciento mexicano va a estar contento cuando se gana, se gane como se gane contra la selección que se gane, al final quien lo quiere disfrutar bueno, quien no lo quiera disfrutar y sacar una polémica de eso creo que es razonable para cada uno de ellos".

El futbolista tapatío aplaudió la competencia que generan las rotaciones entre el combinado tricolor.

"Es cuestión de cada quien, mucha gente lo ve de afuera. Por algo llaman 23 jugadores, es muy benéfico para la selección, sigue creando esa competencia interna, nadie se siente seguro en ese puesto, eso siempre es bueno", explicó.

El zaguero central mencionó que no se le ha dado la justa medida a los 22 cambios que ha hecho el entrenador Joachim Low con la selección de Alemania.

"Hicimos los mismos puntos que Portugal, ahorita están hablando de que Alemania usó 22 jugadores y no se les critica, al final tratamos de que esas cosas hagan el menos ruido posible, nos enfocamos en lo que hagan en el campo", indicó.

ESPERA VOLVER ANTES DE TIEMPO

Salcedo buscará acelerar en Guadalajara los tiempos de rehabilitación para volver cuanto antes con su nuevo club.

"Estoy contento y con mucha hambre de empezar a hacer la rehabilitación, tal vez regresar lo antes posible, no durar tres meses, no poder estar fuera del partido inicial de mi equipo en Frankfurt", mencionó.

El 'Titán' se mostró contento con la confianza que le brindó el médico que lo intervino quirúrgicamente en Monterrey. "Bien, contento de que haya salido bien, el doctor me transmitió mucha confianza, el doctor me dijo que había quedado mucho mejor", dijo.

^ Al Inicio ^