Fútbol Americano
Redacción 7y

Vidal, sobre Cristiano "El Cuco no existe"

Consultado sobre si Cristiano Ronaldo, delantero de Portugal, era "el Cuco" de la próxima Semifinal de la Copa Confederaciones, el mediocampista de la selección chilena Arturo Vidal respondió: “El Cuco no existe. Ya le dije a mi compañero en el Bayern, Joshua Kimmich, que nos encontraremos en la Final”, dando como un hecho que su equipo derrotará a los lusos y también que Alemania superará a México en la otra Semifinal. 

Vidal y Ronaldo se enfrentaron también en los Cuartos de Final de la Champions League pasada, la cual estuvo llena de polémica, pues el Bayern Munich acusó ayuda arbitral a favor del Real Madrid en ambos partidos de la eliminatoria, en la que el apodado ‘Rey’ fue expulsado en el juego de vuelta efectuado en el Santiago Bernabéu.

"Es muy fuerte que te roben un partido así, han marcado dos goles en fuera de juego y yo estoy mal expulsado. Un robo así no se puede dar en una competición como la Champions.

“Teníamos el partido donde queríamos con 1-2, se asustaron y el árbitro empezó su show. Se notó mucho. Ha estado muy feo. En Munich y aquí nos hemos quedado con uno menos y eso te hace dudar”, dijo Vidal tras el mencionado encuentro.

Chile y Portugal se enfrentan el miércoles en la primera Semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017 y el juego que de por sí ya era atractivo ahora contará con un ingrediente extra tras las duras declaraciones de Vidal contra la estrella lusa Cristiano Ronaldo.

^ Al Inicio ^