Fútbol Americano
Photosport 7y

Vidal: "Bravo nos dijo antes de los penales que iba a atajar dos o tres"

Luego de su espectacular actuación frente a Portugal, donde contuvo tres tiros penales a los campeones del mundo y le dio la clasificación a la Selección chilena a la final de la Copa Confederaciones, Claudio Bravo sólo sumó elogios de todos lados.

El arquero y capitán de la Roja recibió respaldo hasta de sus propios compañeros, como Arturo Vidal, quien reveló un singular mensaje que les dijo el cancerbero antes de la definición desde los doce pasos.

"Claudio es extraordinario. Nos dijo antes de los penales que iba a atajar dos o tres", reconoció el volante y figura del combinado criollo.

Respecto al cotejo frente a los lusos, el mediocampista del Bayern Múnich sostuvo: "Buscamos desde el principio. Esta selección, como siempre, demuestra que en momento difíciles saca el compromiso, el corazón de chileno. Salimos a buscar nuestro sueño".

Por último, "Celia Punk" dijo no tener un rival preferido de cara a la final de este domingo en San Petersburgo. "Estamos felices por todo el sacrificio que hemos hecho. Nos está dando el crédito de llegar a una final. México o Alemania da igual, esperaremos por cualquiera de los dos rivales", concluyó.

^ Al Inicio ^