Fútbol
Iván Cañada | Enviado 147d

El duelo México vs. Alemania no provocó el lleno en Sochi

El duelo de Semifinales de Copa Confederaciones entre México y Alemania no fue lo suficientemente atractivo como para que se llenara el estadio Fisht de Sochi con una capacidad máxima de 48 mil aficionados.

De acuerdo al comité organizador, se esperaba que acudieran aproximadamente 34 mil espectadores, 14 mil menos de su máxima capacidad, algo que se confirmó una vez que comenzó el cotejo, gracias a que en las partes más altas de las gradas prácticamente no había seguidores de ninguno de los dos combinados.

En Sochi si han tenido un problema en los días de partido justamente ha sido el de llenar el estadio, pues de las sedes ocupadas, fue de las que menos gente en promedio acudió.

La semana pasada, por ejemplo, en el duelo entre México y Nueva Zelanda apenas fueron 26 mil aficionados entre mexicanos, neozelandeses y algunos rusos.

Ahora, con las Semifinales ya en puerta, la expectativa es que acudan 34 mil espectadores, con lo que de nueva cuenta no estaría a su máxima capacidad. Un problema que ha presentado esta sede es el destino meramente turístico que tiene, y que la mayoría de sus visitantes van a vacacionar a la playa o a la montaña que está a unos cuantos kilómetros de distancia.

^ Al Inicio ^