Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Marco Fabián: "Le jugamos de tú a tú a cualquier equipo"

SOCHI -- La derrota ante Alemania fue para Marco Fabián simplemente algo circunstancial, un reflejo de equivocaciones que se tuvieron en algún momento del partido y que se manifestaron en el marcador, y considera que, más allá del 4-1, México dio la cara y mostró que no se está lejos de las potencias.

"Nos atrevemos, (el marcador) no es la diferencia, le vamos a jugar al tú por tú a cualquier equipo. A veces nos gana la adrenalina, los errores, y debemos aprender a ser contundentes. Esto continúa”, sostuvo el jugador del Eintracht, quien consideró que los dos goles tempraneros fueron los que inclinaron el partido al lado teutón.

“Sabemos que la contundencia los caracteriza, el empiezo no fue bueno para nosotros. Demostramos que podemos, que cuando queremos y nos concentramos somos superiores, pero debemos mantenernos así todo el partido, ser más inteligentes”, sentenció.

Marco comentó que, junto a Carlos Vela, observó errores del rival cuando estaba como suplente, y fue lo que trató de aprovechar. “Veíamos espacios, pero desde la banca es muy fácil hablar, debes estar atento donde debes aportar. Me quedo con mucha impotencia, vine por un objetivo”.

^ Al Inicio ^