Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Herrera: Siempre he puesto una cláusula de Selección como prioridad

Miguel Herrera, técnico del América, reveló en Raza Deportiva de ESPN que siempre cuenta con una cláusula en sus contratos por si hay un interés de los directivos por llevarlo a la Selección Mexicana.

"Siempre he puesto una cláusula de Selección como prioridad, pero no se necesita, cuando el Tri ha buscado siempre los equipos ceden, pasó la vez pasada con América, donde hoy estoy muy contento, pero veremos después qué pasa".

El polémico 'Piojo' agregró que Juan Carlos Osorio, estratega que fue goleado por la Alemania "B" en las semifinales de la Copa Confederaciones, nunca lo ha buscado para charlar largo y tendido sobre lo que implica el banquillo tricolor.

"Nunca me ha buscado Osorio, fue un par de veces a Tijuana pero nunca tuvimos una plática larga. Yo encantado de platicar, es honesto, trabajador, es derecho, muy buen tipo, los resultados son muy favorables en sus números, sus resultados son buenos y esperemos.

Cabe recordar que Herrera fue cesado de la selección por tener un problema con un comunicador en un aeropuerto, para después alejarse unos meses de los banquillos, luego regresó con los Xolos de Tijuana para obtener dos lideratos generales. Hoy en día goza de su regreso al Nido del América, donde está en plena pretemporada para preparar el Apertura 2017.

^ Al Inicio ^