Fútbol Americano
EFE 7y

Draxler: "En los últimos días hemos crecido mucho como equipo"

 El capitán de la selección alemana, Julian Draxler, aseguró este sábado que su equipo ha crecido según avanzaba la Copa Confederaciones, por lo que está plenamente preparada para alzarse mañana, domingo, con el título ante Chile.

"En los últimos días hemos crecido mucho como equipo. No se puede comparar el partido de mañana (domingo) con el de la primera fase. Entonces no jugamos muy bien", dijo en rueda de prensa en el estadio San Petersburgo Arena.

En referencia a dicho partido, que acabó en empate (1-1), el jugador del PSG se mostró "convencido" de que ahora su equipo está preparado para la final "al ciento por ciento".

"Mañana (domingo)  tendremos que darlo todo durante 90 o 120 minutos. Estamos obligados a mostrar nuestro mejor juego. No hay nada mejor que irse de vacaciones con un título", dijo.

Reconoció que Chile es "un equipo muy fuerte", que se ha merecido llegar a la final, pero se mostró seguro de que su equipo "tiene grandes posibilidades de ganar".

"Estamos unidos como equipo y esperamos llevarnos el título a Alemania. Estamos en buenas condiciones físicas y es el último partido de la temporada", insistió.

^ Al Inicio ^