Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Portugal apostaría por rotaciones contra México

México y Portugal están por cruzarse en el encuentro de consolación de la Copa Confederaciones de Rusia 2017, un compromiso que no contaría con las principales estrellas del cuadro luso, eliminado de forma prematura en su busca del campeonato.

Fernando Santos, entrenador del equipo luso, tendrá como prioridad brindar minutos a sus futbolistas suplentes durante el compromiso por el tercer lugar y ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, su principal figura, apostará por un combinado juvenil.

Bernardo Silva, nuevo refuerzo del Manchester City, es otra de las grandes dudas del equipo de cara al duelo contra México; una lesión le mantendría fuera de actividad y entonces se abriría una nueva oportunidad para los nuevos rostros de la selección.

"Hay un compromiso en este equipo y no porque se ausente el jugador A, B o C, ya no existe este compromiso. Disputaremos el juego con el mismo entusiasmo, el mismo deseo de ganar", declaró el timonel en las horas previas al duelo con el Tri.

Según los reportes de la prensa lusa, los recambios en turno podrían ser amplios, incluso cercanos a una Selección Sub-25, con Nelson Semedo, Danilo o Gelson como hombres titulares, además de otros tantos con mayor regularidad, como Cédric y William.

"Sabíamos que esta competición era así. Ninguno de nosotros quería disputar este juego, pero no logramos jugar la Final y no tenemos otra solución más que estar motivados para este juego", se agregó en conferencia de prensa.

^ Al Inicio ^