Fútbol Americano
Javier Alonso 7y

Eduardo Vargas y su malaria en finales

MONTERREY -- Eduardo Vargas sufrió una dolorosa derrota más en menos de 100 días, luego de que Chile cayera 1-0 ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Incluyendo las que disputó con Tigres en el primer semestre del año, el atacante chileno suma tres finales en las que se tiene que colgar la medalla del segundo lugar, luego de que con los felinos cayera en la Liga de Campeones de Concacaf y en el duelo por el título del Clausura 2017 de la Liga MX.

El 26 de abril en el Estadio Hidalgo, Vargas ingresó de cambio a los 86 minutos y nada pudo hacer en la derrota 1-0 frente a los Tuzos del Pachuca, dejando escapar la posibilidad de asistir a un Mundial de Clubes con los auriazules.

Ante Chivas en la final del Clausura 2017, el sudamericano volvió a estar entre los suplentes el domingo 28 de mayo, no fue contemplado por Ricardo Ferretti para sumar minutos y desde el banquillo vio como los auriazules dejaron escapar su sexto título de liga en la historia de la institución.

Ahora con La Roja, ‘Edu’ estuvo presente en la derrota 1-0 ante ante Alemania en la final de la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Vargas podrá conseguir un título después de tres derrotas en el duelo por el Campeón de Campeones que tendrá Tigres ante Chivas en Los Ángeles, California.

^ Al Inicio ^