Fútbol Americano
ESPN.com 39d

La fuerte autocrítica de Carlos Zambrano sobre Alianza Lima

Alianza Lima no la pasa bien en el Torneo Apertura y llegó al receso por fecha FIFA con cuatro partidos perdidos en ocho fechas, tres de ellas de manera consecutiva. Carlos Zambrano, uno de los líderes del equipo, tiene claro por qué ha pasado todo. Además, también se refirió a los partidos por CONMEBOL Libertadores.

“El equipo ha estado recibiendo muchos goles, a diferencia del año pasado. Hemos regalado goles muy infantiles y es algo que debemos mejorar como grupo", afirmó el ‘León’ en conversación con la prensa. Además, reveló que Alejandro Restrepo lo ha estado usando en distintas posiciones y que está apto para cualquiera.

El partido ante Blooming

"El equipo está tranquilo, mañana es un partido importante, internacional, volver a Matute es algo especial para todos nosotros. Lo importante es tratar de sacar un buen resultado, venimos de tres partidos complicados y eso para Alianza es mucho, ganar nos ayudará a tener confianza de cara al torneo internacional que se nos viene".

El grupo de Alianza Lima en la Copaz

“Para todos los equipos es complicado, el año pasado fue más duro ya que nos tocó dos brasileños, pero si queremos avanzar debemos mejorar mucho. El año pasado simplemente rompimos una mala racha, ahora debemos pensar en avanzar, es un grupo duro pero accesible".

El fixture de Alianza Lima en la Libertadores 2024

-Fecha 1: Alianza Lima vsFluminense - miércoles 3 de abril - 19.30 (PER)

-Fecha 2: Cerro Porteño vs. Alianza Lima - miércoles 10 de abril - 16.00 (PER)

-Fecha 3: Colo Colo vs. Alianza Lima - martes 23 de abril - 18.30 (PER)

-Fecha 4: Alianza Lima vs. Cerro Porteño - miércoles 8 de mayo - 19.00 (PER)

-Fecha 5: Alianza Lima vs. Colo Colo - miércoles 15 de mayo - 19.00 (PER)

-Fecha 6: Fluminense vs. Alianza Lima - miércoles 29 de mayo - 19.30 (PER)

^ Al Inicio ^