Fútbol Americano
ESPN.com 29d

Alianza Lima jugará todos los partidos de la CONMEBOL Libertadores en Matute

Jugar los partidos de local en el Alejandro Villanueva es totalmente distinto y así lo tiene claro Alianza Lima. Por tal motivo el equipo blanquiazul decidió que todos los partidos de la CONMEBOL Libertadores los jugará allí.

Recordemos que a principios de año se instaló la duda por los sucedido en la final ante Universitario. Ese tema fue resuelto porque el castigo de la FPF solo era para partidos del torneo local. La suspensión no se veía involucrada con el torneo internacional.

Por otro lado, la Gerencia Deportiva también realizó algunas remodelaciones en el estadio más conocido como Matute, que supuestamente iban a coincidir con las fechas de la CONMEBOL Libertadores. Sin embargo, todo esto quedará suspendido y se priorizará el máximo torneo sudamericano.

Así lo informó el periodista Kevin Pacheco: “Alianza Lima jugará toda la fase grupos de Copa Libertadores en Matute. Está confirmado. El club blanquiazul decidió que ya no sea un partido, sino los tres en el Alejandro Villanueva. Obras en el estadio se darán luego de la participación internacional”.

Alianza Lima está en el grupo A de la CONMEBOL Libertadores junto con Fluminense, Colo Colo y Cerro Porteño. Su debut será ante el equipo brasileño, último campeón, justamente en el estadio Alejandro Villanueva.

^ Al Inicio ^