Fútbol Americano
ESPN.com 20d

Independiente buscará su primera victoria en la CONMEBOL Libertadores ante San Lorenzo

Independiente del Valle recibe a San Lorenzo, en la segunda jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. El partido se jugará este miércoles 10 de abril, desde las 17:00, en casa de los Rayados y se podrá ver en vivo a través de Star+ (Sólo para Sudamérica).

Después de empatar 1-1 contra Liverpool en su primera salida, el equipo de Javier Gandolfi tiene la necesidad de ganar. En casa es donde no quieren dejar puntos y buscan sacar el máximo provecho para mantenerse en la pelea, en un grupo complejo.

Los Rayados no pudieron sacar ventaja en la 1ra fecha. Parecía que se llevaban los 3 puntos ante los uruguayos, pero finalmente fue empate. San Lorenzo, por su parte, igualó con Palmeiras, por lo que todos en el grupo F están con un punto.

En LigaPro, Gandolfi alineó un equipo con muchas variantes ante Libertad. Eso fue suficiente para ganar por 3-0 y que la mayoría de estelares descansen para llegar al 100% al partido copero.

Independiente tendrá a su equipo completo para enfrentar a San Lorenzo, un rival al que enfrentará después de 10 años, tras jugar contra el equipo argentino en su primera Libertadores.

Del otro lado estará un viejo conocido del fútbol ecuatoriano, Rubén Darío Insúa. El entrenador de San Lorenzo pasó con éxito por Ecuador, tanto como futbolista, como director técnico, por lo que conoce bien lo que será jugar en el país.

^ Al Inicio ^