Fútbol Americano
ESPN.com 20d

El posible 11 de Independiente del Valle para enfrentar a San Lorenzo por la CONMEBOL Libertadores

Independiente del Valle jugará contra San Lorenzo, por la segunda jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. El duelo será el miércoles 10 de abril en el estadio Banco de Guayaquil, desde las 17:00, en vivo a través de Star+ (Sólo para Sudamérica).

Javier Gandolfi contará con su equipo completo y alineará con la formación estelar, para tratar de sumar la primera victoria en el grupo F de la Libertadores.

La única duda sería a quién elige en el arco. Tras la recuperación del argentino Guido Villar, por un esguince de tobillo, ya está disponible para atajar, por lo que deberá decidir entre él y Moisés Ramírez.

Villar arrancó jugando en la LigaPro, ante la lesión del arquero ecuatoriano, pero cambiaron los papeles. Ramírez estuvo en el partido contra Liverpool, mientras que Villar fue titular en el último partido de LigaPro ante Libertad.

Este sería el 11 de Gandolfi para jugar contra San Lorenzo: Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Beder Caicedo; Patrick Mercado, Joao Ortiz, Cristian Zabala, Junior Sornoza; Kendry Páez, Michael Hoyos.

^ Al Inicio ^