Fútbol Americano
ESPN.com 20d

En la última jugada del partido, Alianza Lima perdió ante Cerro Porteño por Copa Libertadores

Alianza Lima y Cerro Porteño tuvieron un partido plano y con poca profundidad en el estadio La Nueva Olla, pero al final la historia cambió. Cuando parecía que ambos equipos se llevaban un punto por el Grupo A de la CONMEBOL Libertadores, Federico Carrizo convirtió el gol del triunfo por 1-0 del conjunto paraguayo que cambió el panorama por completo..

Ambas escuadras atacaron poco y fueron muy imprecisas en los últimos metros. Las pelotas detenidas no eran bien aprovechadas y todo se perfilaba a un empate sin mucho ruido en Paraguay. Este le convenía más a los blanquiazules que a los locales, pero una desatención en los segundos finales levantó el grito de los hinchas.

Un balón llegó desde el lado derecho y Churin con el pecho le puso la pelota a Federico Carrizo, quien le pegó de primera. El remate fue complicado para Ángelo Campos, quien pudo manotear la pelota, pero no alcanzó a despejarla por completo. Fue el 1-0 final. No había tiempo para más. Roldán por la dudas esperó a que el VAR revisara el tanto. Cuando le dieron la confirmación terminó el compromiso.

Cómo quedó el equipo Íntimo en la Copa

Con esta derrota en Paraguay, Alianza Lima se queda con un solo punto en el Grupo A de la CONMEBOL Libertadores, donde Fluminense es líder con cuatro. La siguiente fecha le tocará ante Colo Colo de visitante, el próximo 23 de abril.

^ Al Inicio ^