Fútbol Americano
ESPN.com 20d

Junior Sornoza: del gol histórico para IDV a la preocupación por lesión

Junior Sornoza fue el gran protagonista del primer tiempo ante San Lorenzo de Almagro. El 10 de Independiente del Valle convirtió el 1-0, en el partido que se disputa en el estadio Banco Guayaquil, este miércoles, en la segunda fecha del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores, pero también se retiró lesionado.

Sornoza, de 30 años, acrecentó sus récords: es el goleador histórico del equipo rayado con 91 goles, y además, como futbolista ecuatoriano es el segundo goleador histórico entre los futbolistas ecuatorianos con 19 goles en 39 partidos, solo superado por el histórico Alberto Spencer, que terminó con 54 tantos.

Pero cuando todo parecía ser alegría llegó una jugada que levantó preocupación. A los 34 minutos Sornoza estaba peleando un balón con un rival y sintió un fuerte dolor en la parte baja de su pierna derecha, tirándose al piso y pidiendo inmediatamente que lo traten los médicos.

Luego de ser revisado, fue retirado en camilla directamente al camerino y se lo pudo ver muy consternado por la lesión. En su lugar ingresó Yaimar Medina.

Se le realizará una resonancia este jueves en la zona para descartar una lesión de gravedad en el Talón de Aquiles. Se lo pudo ver a Sornoza con hielo en la pierna y de buen humor.

^ Al Inicio ^