Fútbol Americano
ESPN.com 19d

Lo mejor del brillante triunfo de Independiente del Valle ante San Lorenzo

Independiente del Valle demostró una gran imagen y superó 2-0 con claridad a San Lorenzo en el partido correspondiente a la fecha 2 de la CONMEBOL Libertadores.

Los puntos altos del matagigantes

Kendry Páez, la gran joya del cuadro 'rayado' que fue la pesadilla de San Lorenzo, siempre activo, generó el penal del primer tanto que ejecutó Junior Sornoza. Siempre participó en cada jugada y el volante de 17 años tuvo tres claras oportunidades de gol; además reflejó todo su talento y que por algo el Chelsea ya lo tiene fichado.

La experiencia de Junior Sornoza que volvió a marcar al equipo de Almagro, tras lo sucedido en la Copa Libertadores del 2014. El tricolor antes de su lesión, era de los hombres más peligrosos de Independiente en cancha y se encargó de activar en ataque a Michel Hoyos.

Cristian Zabala y Joao Ortiz, la dupla que activó el mediocampo de Independiente del Valle, ambos dieron ese equilibrio y explosividad que deseaba Javier Gandolfi. Cortaron toda posibilidad de reacción de San Lorenzo y supieron controlar las acciones.

Otro detalle a resaltar es Michael Hoyos, el artillero del 'matagigantes' y que nuevamente respondió con gol, siempre es un jugador de mucho peligro. Es un titular indiscutible para el esquema del elenco 'negriazul'.

Javier Gandolfi tuvo hasta el momento el partido más brillante desde su llegada, si bien es cierto no conoce la derrota, en el aspecto de rendimiento, el triunfo ante San Lorenzo fue una de sus mejores versiones en el año.

^ Al Inicio ^