Fútbol Americano
ESPN.com 19d

"Se llevó a cabo lo que trabajamos en la semana": Javier Gandolfi contento con el triunfo de Independiente ante San Lorenzo por la CONMEBOL Libertadores

El entrenador de Independiente del Valle, Javier Gandolfi resaltó el rendimiento de sus jugadores en el triunfo sobre San Lorenzo por la CONMEBOL Libertadores.

En conferencia de prensa el argentino argumentó: "Entendimos y se llevó a cabo lo que trabajamos en la semana. Ante un rival que venía modificando su esquema, pero teníamos las herramientas para lastimarlos. Les pedí que sigamos dominando al rival como lo veníamos haciendo y que seguramente íbamos a seguir por el camino de la victoria".

Los cambios realizados por Gandolfi:

Sobre los cambios y la razón de mantener a Michael Hoyos, el DT confesó: "El tema de una ventana utilizada en el primer tiempo y tener en cancha a un jugador como Renato Ibarra que hace tres días había tenido participación, le pregunté para ver cómo estaba, la idea era dejarlo un poco más. Pero también ante el ingreso de un segundo nueve del equipo rival y también cuidando a Caicedo que fue amonestado, decidí aprovechar esa ventana con dos cambios y Michael seguía en campo porque era la última opción que me quedaba".

"Tuvimos movilidad de un lado a otro, posicionamiento, y paciencia en gran parte del partido, sacando una que otra situación del rival, pero dominamos en gran parte del partido, fuimos superiores y estoy orgulloso", cerró Gandolfi.

Independiente quedó como líder del grupo F con 4 unidades. San Lorenzo es último con 1. En la próxima fecha los Rayados recibirán a Palmeiras el miércoles 24 de abril.

^ Al Inicio ^