Fútbol Americano
ESPN.com 19d

"Nos costará": Zambrano lamentó la ineficacia de Alianza Lima ante Cerro Porteño en la Libertadores

Alianza Lima perdió 1-0 en el último minuto ante Cerro Porteño por CONMEBOL Libertadores y se complicó su situación en el Grupo A de cara a los objetivos que tenía planeado. Uno de los que habló al final del compromiso fue Carlos Zambrano, quien apuntó a la poca efectividad del equipo en ataque.

“Lo justo era traernos un punto, pero el fútbol no es de merecimientos, tenemos que corregir si queremos clasificar. Lo intentamos en los últimos minutos. Tuvimos opciones, pero no hay efectividad. Eso nos costará”, dijo el defensor, quien cumplió un papel positivo en general.

Alianza Lima lo perdió en una acción donde toda la defensa estuvo desatenta y descuidó la marca a los hombres en el área. Carlos Zambrano también fue parte y quedó mal parado en el gol de Carrizo, que llegó a los últimos segundo del cotejo jugado en La Nueva Olla.

En la siguiente fecha, Alianza Lima tendrán que visitar a Colo Colo en Chile y deberán buscar la hazaña para recuperarse en el Grupo A de la CONMEBOL Libertadores, donde solo tienen un punto. Ahora, el primer lugar de la tabla es de Fluminense, que tiene cuatro. La distancia no es tan larga, pero deberán sumar pronto.

^ Al Inicio ^