<
>

Memo Vázquez: "El equipo salió a hacer un partido serio"

Mexsport

MÉXICO -- Rostros de satisfacción y haber cumplido con las labores. En Pumas imperó la alegría tras el triunfo conseguido en Copa Libertadores frente al Deportivo Táchira para colocarse como primer lugar del grupo y acercarse ante ello, al pase a la ronda de Octavos de Final. Ahora llegará el momento de tomar un respiro y concentrarse en el encuentro de Liga ante Monarcas, con el fin de no alejarse más de los puestos de Liguilla.

Guillermo Vázquez:

-"Fue un buen juego, el equipo salió a hacer un partido serio, generamos varias opciones de gol y se concretaron, era importante ganar en casa. Estoy contento por el juego de hoy".

-"Me da mucho gusto, Sosa es un jugador que siempre busca anotar, no siempre se le da, pero ahora lo logró y eso le da confianza".

-"Todavía hay seis puntos en juego que tiene cada equipo y seguramente se verá la tabla, jugaremos en casa de nuevo y habrá que salir a jugar".

-"Del horario no tengo ni idea, no hemos recibido información al respecto y estamos a la espera de que nos diga algo la directiva".

Gerardo Alcoba:

-"Con el resultado que vimos de que ganó Olimpia, quedó muy parejo el grupo y si sacamos ventaja podíamos aspirar a la calificación, así que fue una victoria importante".

-"Me gusta mucho anotar, es la realidad. Mis compañeros bromeaban y decían que es un gol de cascarita, porque en las cascaritas juego de '9' y es algo que me divierte mucho y para un defensor anotar gol, es de mucho gusto y lo disfruto de doble manera, tengo un agasajo diferente que con otras jugadas".

-"Hay que rotar, hay compañeros que juegan de repente y tienen que poner todo de su parte".

-"Hemos tenido una Liga irregular, pero en dos competencias, en una vamos muy bien y una seguimos vivos".

-"El jugador profesional termina muy, muy cansado después de un partido y se siente así hasta 72 horas después, por lo que hay que manejar las cargas de trabajo".

Eduardo Herrera:

-"Sabíamos que era importante para afianzarse en primer lugar, tenemos buenas posibilidades de avanzar y este triunfo era importante".