<
>

Franco Cervi lamentó el empate con Palmeira

ROSARIO -- El volante de Rosario Central Franco Emanuel Cervi lamentó el empate alcanzado por Palmeiras, de Brasil, 3-3 en el estadio Gigante de Arroyito, a 15 minutos del final, porque "resultó una verdadera lástima, ya que se hizo un gran esfuerzo para después irse con las manos vacías".

"Ahora tenemos que ir a buscar el pasaje a octavos la semana que viene en Montevideo, frente a Nacional, ya que si anoche ganábamos ya nos asegurábamos la clasificación. Pero no se nos dio y ahora tenemos que traer un buen resultado de Uruguay", explicó el enganche santafesino de 21 años.

"Pudimos cumplir a medias, porque la gente siempre alienta hasta el final, pero esta vez no alcanzó para ganar", insistió el jugador surgido en las divisiones inferiores del Canalla, quien marcó el segundo gol de su equipo a los cinco minutos del segundo tiempo, en lo que significó el transitorio empate en dos goles.

Rosario Central quedó junto a Nacional con 8 unidades en la punta del Grupo Dos de la Copa Libertadores, pero con un partido más que el equipo oriental, que jugará el jueves ante el River de Montevideo, que reúne 2 puntos. Por su parte Palmeiras quedó en una ubicación expectante, con 5 unidades.

Por la sexta y última jornada, el próximo jueves 14 definirán el grupo Nacional (Uruguay) -Rosario Central, en el Centenario y Palmeiras (Brasil) -River Plate (Uruguay), en el Alliance Parque, de San Pablo.