<
>

Álvarez: "Palmeiras hacia tiempo, no quería jugar y eso complicó"

Álvarez dijo que el rival se tiró muy atrás y eso les hizo "difícil definir". AP

ROSARIO -- Juan Pablo Alvarez, el lateral izquierdo de Rosario Central, fue terminante al señalar que "Palmeiras hacia tiempo, no quería jugar y eso complicó", luego del partido en el que su equipo igualó 3 a 3 con el brasileño por la quinta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, en el Gigante de Arroyito.

El defensor manifestó que su equipo "en el segundo tiempo generó y generó, pero se le hizo dificil definir" debido, a su entender, a que el adversario "tiró sus líneas hacia atras", a lo que sumó que "los brasileños hacían tiempo tirándose al piso".

La crítica de Alvarez continuó con que "impresionó que Palmeiras no quería jugar", calificando al partido como "típico de Copa Libertadores" por lo roces que hubo.

En el análisis final, el marcador de punta izquierdo sostuvo que "Central en el segundo tiempo, hasta en los minutos adicionales, siempre quiso ganar, mientras que los brasileños fueron especuladores", y cerró con que "Central estuvo muy cerca de conseguir la clasificación", por lo que se lamentó que "ahora deberá definir en Uruguay", cuando en la última fecha enfrente a Nacional, en el estadio Centenario.