<
>

Pérez: "Gracias a Dios nos hemos podido quedar con esta Copa"

El mediocampista fue una pieza clave del Nacional campeón de la Copa Libertadores de América Getty Images

MEDELLÍN -- El joven mediocampista de Atlético Nacional, Sebastián Pérez, fue uno de los futbolistas importantes del equipo, y aunque no pudo estar en el último cotejo, fue clave para ayudar a que el conjunto de Reinaldo Rueda campeonara en Medellín.

"Estoy muy contento solo quiero disfrutar este tipo de cosas que uno no sabe cuando se vuelven a repetir. Nacional hizo un gran trabajo en esta Copa Libertadores y gracias a Dios nos hemos podido quedar con esta copa que los hinchas querían repetir", explicó el futbolista.

"En algún momento pensé en irme de Nacional porque no estaba jugando mucho cuando estuvo el profesor Juan Carlos Osorio. Yo quería jugar y pensé en marcharme, pero al final me llené de paciencia y hoy en día tengo que dar gracias a Dios y al profesor Reinaldo Rueda para ahora hacer parte del campeón de la Copa", dijo el jugador, quien ahora se reunirá a la Selección olímpica.

El mediocampista también habló de su futuro. "La verdad en este momento no se, hay varias oportunidades y vamos a ver cual es la mejor y la que Dios quiera para mi", explicó, y de paso habló de cual es su próximo sueño. "Lo mejor sería quedarme con una medalla olímpica y cerrar este gran año de esta manera y con otra alegría grande para Colombia", dijo.