<
>

Angeleri: "Tenemos sed de revancha. Nos jugamos seguir entre los primeros"

El defensor de San Lorenzo de Almagro Marcos Angeleri señaló hoy que el sábado frente a Racing el Ciclón se juega "seguir entre los primeros puestos" del torneo, además de enfrentar justamente a un rival directo "en la clasificación a la Libertadores" del año que viene.

"Tenemos sed de revancha. Nos jugamos seguir entre los primeros puestos. Ellos también deben levantar", indicó en conferencia de prensa, haciendo referencia a la derrota del conjunto de Boedo en la última fecha como local frente a Aldosivi.

Luego de enfrentar a la Academia, los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre recibirán a River Plate, en lo que será una seguidilla frente a "rivales directos" en la pelea por clasificar a la máxima competencia continental, principal "objetivo" del plantel hasta el final del semestre.

Angeleri volverá a la titularidad frente a Racing, tras los importantes goles a Huracán y Flamengo y el descanso frente a Aldosivi.

"Los goles que hice los festejé más aún por los resultados que obtuvimos. Tanto contra Huracán como contra Flamengo. Tenemos que rendir al máximo en cada partido y es bueno que haya competencia en todos los puestos", destacó.

Según la formación titular que paró hoy en cancha Aguirre, respecto de la derrota con el Tiburón de Mar del Plata habría cinco cambios. El chileno Paulo Díaz, Angeleri, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Bautista Merlini ocuparon los lugares del uruguayo Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Juan Mercier, Alberto Costa y Rubén Botta.