Fútbol Americano
DYN 7y

River regresó al país en chárter y tiene vacaciones hasta el 17

El plantel de River se retiró del estadio Defensores del Chaco pasadas las 2 de la madrugada del miércoles, después de haber sido sometido a un control antidoping masivo, y regresó a Buenos Aires en un vuelo charter para comenzar las vacaciones hasta el 17 de este mes.

Los futbolistas millonarios, que dieron un paso importante hacia los cuartos de final al ganarle 2-0 a Guaraní en Asunción, fueron licenciados por el entrenador Marcelo Gallardo y tendrán doce días de vacaciones, ya que el lunes 17 se reintegrarán al trabajo. Dos días más tarde, el miércoles 19, el plantel partirá hacia Orlando, Estados Unidos, donde realizará los trabajos más exigentes de pretemporada, hasta el 1 de agosto.

La salida del plantel de River del estadio se dilató mucho más de lo habitual debido a que la Conmebol decidió que todos los jugadores sean sometidos a un control antidoping, basado en el art 12, apdo 2 del Reglamento Antidopaje.

"Si más de un jugador de un equipo ha dado positivo, se realizarán controles dirigidos de todos los jugadores", sostiene parte de ese artículo en el que se basa la decisión de la Conmebol.

^ Al Inicio ^