<
>

Scocco: "Fue una noche soñada"

EFE

El delantero de River Plate Ignacio Scocco fue el gran protagonista este jueves en la remontada ante Jorge Wilstermann y afirmó que vivió "un partido soñado" en el estadio Monumental, al anotar cinco goles -incluidos los tres primeros del partido- en el triunfo 8-0.

"La verdad que estoy muy feliz y contento porque fue un partido soñado. Quería dar vuelta la imagen de lo que había pasado en Bolivia. Los delanteros tenemos noches así y sabía que podía dar más", expresó un emocionado Scocco, quien se llevó la pelota del encuentro ante los bolivianos como recuerdo de una noche memorable.

El atacante reconoció que sabían que "había que marcar un gol o dos antes de los treinta minutos para jugar con la desesperación del rival".

"Sabemos que para ganar la Copa no podemos repetir el partido que tuvimos en Bolivia. Teníamos que atacar continuamente y los goles tempraneros nos ayudaron mucho", señaló.

Fue la primera vez que hizo cinco goles en su carrera y como es habitual cuando un jugador mete tres, se llevó la pelota que hizo autografiar por todos sus compañeros.

"Me tocó hacer cinco goles pero la importancia de ellos para que pueda conseguir esto y pasar de ronda", justificó su pedido para llevarse el trofeo más deseado para un delantero.

En la rueda de prensa, ante una pregunta eligió "el primero y el segundo gol fueron lindos pero la importancia del tercero fue saber que ya teníamos como mínimo los penales". Después vinieron dos más que hicieron innecesario que se alargue la indefinición.

Scocco se solidarizó con el pueblo mexicano, luego del terremoto que sufrió esta semana ese país. "Viví dos años ahí y dejé muchos amigos", dijo el delantero, que en México vistió las camisetas de Pumas y Toluca.

ENZO PÉREZ: "VINE A ESTO"
El mediocampista de River Plate Enzo Pérez, en tanto, destacó la actuación de su equipo en la goleada ante Wilstermann y aseguró que llegó al club de Núñez para vivir este tipo de alegrías.

"Hicimos unos 45 minutos iniciales impresionantes, atacando constantemente con mucha gente y con los goles se abrieron los espacios. En el segundo se vio un lindo fútbol y estoy contento por la clasificación", dijo el volante, que anotó dos goles en el duelo contra los bolivianos.

Y agregó: "Estábamos mentalizados que podíamos dar vuelta esta serie, por eso nos aislamos de todo y nos metimos de lleno en el partido. Contento por la actuación del equipo, vine a River para esto y ahora lo puedo disfrutar desde adentro".

Por su parte, el defensor Gonzalo Montiel, quien fue titular, comentó: "Esto fue lo que siempre soñé, jugar acá y más es una Copa Libertadores. Gracias al equipo pudimos sacarlo adelante y uno se entrena todos los días para estar a la altura".

"Sabíamos que teníamos que meter uno, después iban a venir los otros. Por suerte, se abrió rápido", completó el defensor, luego de la clasificación a semifinales.