Fútbol Americano
DYN 6y

Advierten a Lanús por venta de entradas a no socios

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, advirtió este miércoles que Lanús "va a tener suspendida la cancha" si vende entradas para no socios que pueden ser adquiridas por hinchas de River, para el partido de vuelta de semifinales de Copa Libertadores.

"Si hizo eso, Lanús va a tener suspendida la cancha", respondió el funcionario, al recibir la información de que hinchas del club de Núñez habían adquirido algunas de las cinco mil entradas para no socios que puso a la venta la dirigencia granate. Ritondo además cuestionó a los dirigentes que "por una recaudación terminan jugando para la violencia haciendo trampas", y recordó que "las reglas están hechas para respetarlas".

"Aprevide, como en la Ciudad, dispuso que no haya público visitante. Esto debe ser respetado por los dirigentes de los clubes. Ustedes hablan de que son cinco mil visitantes. Es casi una tribuna", indicó dando por hecho que todas las localidades disponibles serían adquiridas por hinchas de River.

Finalmente, avisó que "Lanús sabe lo que tiene que hacer", ya que "la directiva de la Aprevide es que no haya visitantes", y propuso un paralelismo relacionado a las leyes de tránsito: "Vos sabés que si pasás el semáforo en rojo después tenés las consecuencias", ejemplificó.

^ Al Inicio ^