Fútbol Americano
DYN 6y

Lanús volvió de Brasil con "la fe intacta" en la Copa

El plantel de Lanús regresó a Buenos Aires proveniente de Porto Alegre, tras perder con Gremio por 1-0 en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América, y el capitán Maximiliano Velázquez aseguró que "la fe está intacta" para quedarse con el título.

"La fe está intacta. Vamos a salir a buscarlo. Estamos 1-0 abajo y tenemos que ganar el partido, aunque con los recaudos y las precauciones correspondientes. Vamos a ir a intentar ganar desde el primer minuto", resaltó el lateral en rueda de prensa.

En cuanto al desarrollo del primer encuentro frente a los brasileños, el referente "Granate" destacó la producción de su equipo en el capítulo inicial, aunque admitió que pagaron "caro" dejarle la pelota al rival en el complemento.

El desquite se jugará el miércoles, a las 20.45, en el estadio Néstor Díaz Pérez. El Granate está obligado a ganar y si triunfa 1-0 habrá penales, mientras que una diferencia mínima de dos goles se consagrará campeón de América por primera vez en su historia.

^ Al Inicio ^