Fútbol Americano
EFE 6y

Rosales reforzará a Olimpia para la Libertadores

El centrocampista argentino Santiago Rosales, de 22 años, llegó a Paraguay para fichar por Olimpia y reforzará al cuadro franjeado de cara a la ida de la primera fase de la Copa Libertadores, el 22 de enero, contra Montevideo Wanderers.

El argentino, quien proviene de Racing, explicó a los medios presentes en el aeropuerto de Asunción que espera ponerse cuanto antes disposición de su compatriota, el técnico Daniel Garnero.

Rosales pasará a engrosar la tercera plaza de extranjero del Decano y será además una baza para Garnero en la banda.

El futbolista viajará a la localidad de Tobatí, donde el equipo lleva una semana de preparación, tan pronto como tenga los resultados médicos positivos.

Además de Rosales, la prensa paraguaya habla también de la contratación del interior colombiano Mauricio Cuero, de 24 años, proveniente de Tijuana, de México.

Rosales se suma al ya fichado defensa José Leguizamón, a préstamo de Rosario Central, y a Juan Patiño, cedido desde Racing.

Para el arco se incorporó a Alfredo Aguilar, de 29 años y procedente de Guaraní; para el costado derecho llegó Ramón Coronel, de 26 años, procedente de Nacional; y en la delantera se sumaron Orlando Gaona y Óscar 'Chiquito' Giménez, ambos de 27 años.

Olimpia se jugará el pase a la segunda ronda de la Libertadores a finales de mes contra Montevideo Wanderers, primero a domicilio y después en casa.

^ Al Inicio ^