Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Ruiz: "Junior afrontará estos torneos con responsabilidad"

Este jueves arranca un nuevo reto internacional para Junior de Barranquilla: la Conmebol Libertadores, certamen donde se verán las caras contra Olimpia de Paraguay, en el marco del juego de ida de la segunda fase.

Los dirigidos por Alexis Mendoza se encuentran mentalizados en realizar una presentación formidable en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, donde el balón rodará desde las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Uno de los jugadores más confiados en lograr un buen resultado es Luis Carlos Ruiz, quien regresó a las toldas rojiblancas en medio del escepticismo de los aficionados. Empero, durante la pretemporada ha demostrado que cuenta con las características necesarias para adueñarse de un cupo en la nómina titular.

"Olimpia marca la diferencia en los torneos internacionales, pero Junior está motivado, quiere afrontar estos torneos con responsabilidad y eso es lo que vamos a hacer", comentó el deportista de 31 años.

El samario fue enfático al indicar que "vengo con la ilusión de marcar muchos goles, se han dado las cosas y espero seguir mejorando". Así lo demostró durante el cuadrangular amistoso que disputó Junior días atrás, donde dos goles de Ruiz lo ayudaron a consagrarse como campeón.

^ Al Inicio ^