Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

"Tenemos condiciones para sacar puntos afuera": Pérez

Pese a iniciar ganando el partido 1-0 gracias a la anotación del atacante Wilson Morelo, quien continúa con su buena racha goleadora llegando a 11 dianas en 7 juegos, Independiente Santa Fe no pudo derrotar a Emelec de Ecuador en la apertura del Grupo D de la Conmebol Libertadores 2018.

Con el resultado a favor en el entretiempo, los dirigidos por el entrenador uruguayo Gregorio Pérez no controlaron el partido y en un error defensivo de Javier López le permitieron a la visita igualarlo por intermedio de Brayan Angulo, futbolista que silenció a los espectadores que estuvieron presentes en El Campín.

“Fue un empate amargo porque no supimos controlar el partido. Cuando Emelec nos convirtió el equipo se puso muy nervioso, cometimos muchísimos errores. Si hubiéramos mantenido la tranquilidad, quizás el resultado hubiese sido otro, pero la realidad es que enfrentamos a un buen equipo”, comentó Pérez.

Tras este empate a un tanto, el conjunto ‘cardenal’ sumó su primer punto en su zona, igualando con Flamengo de Brasil y River Plate de Argentina, elencos que empataron 2-2 en su primera salida en territorio brasileño. Ahora, Santa Fe deberá recuperarse en su siguiente duelo contra River Plate, en Buenos Aires.

“Veo muy parejo el grupo, nosotros tenemos condiciones de sacar puntos afuera y para eso tenemos que llegar en las mejores condiciones. Tenemos muchísima fe de puntuar de visitante. Va a ser una zona muy pareja”, añadió.

Por lo pronto, Santa Fe se enfoca en la Liga, donde tiene que seguir sumando para alejarse de los últimos lugares. Cabe anotar que el ‘León’ acumula una victoria y tres derrotas en el rentado colombiano. Su rival será Atlético Bucaramanga, en calidad de visitante

^ Al Inicio ^