Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 6y

Russo no estará en el banco de Millonarios ante Independiente

Millonarios comunicó que el técnico argentino Miguel Ángel Russo no dirigirá el encuentro ante Independiente, este jueves por la Copa Libertadores 2018, por recomendación de los médicos.

El club informó que el cuerpo médico del Hospital Italiano de Buenos Aires le recomendó al entrenador que "deberá continuar su tratamiento contra la bacteria intrahospitalaria que lo aqueja", la cual captó cuando regresó a Bogotá, tras su operación en diciembre pasado.

Los médicos pidieron que el paciente esté completamente en reposo, quieto, sin ninguna actividad física, por lo que permanecerá internado en el hospital durante varios días hasta que sea eliminada la bacteria de su organismo, por completo.

De esa manera, el cuadro embajador será dirigido por el asistente técnico Hugo Gottardi, quien contará con el respaldo del preparador físico Guillermo Cinquetti. Se espera que el cuerpo técnico se reúna con el timonel del equipo en el hospital.

Después del título con Millonarios en la Liga II-2017, Russo decidió someterse a la operación de la vejiga por un cáncer de próstata. Regresó a Bogotá a finales de enero y el pasado 22 de febrero, ocho días después de recibir el alta médica por superar una infección urinaria, fue hospitalizado nuevamente.

^ Al Inicio ^