<
>

Almirón: "El equipo va evolucionando porque se van conociendo"

Jorge Almirón, el entrenador de Atlético Nacional, aseguró tras el triunfo por 4-0 ante Delfín en la Copa Libertadores que el presente del equipo se debe al trabajo que viene realizando el grupo y buen acople que tuvieron entorno a una idea de juego

"El equipo va evolucionando porque se van conociendo. Tuvimos una muy buena semana de trabajo. El entrenar todos juntos hace que haya mejor sincronización. Cada partido que juegue Nacional será difícil. El equipo tiene potencial, no nos podemos conformar, hay mucho por dar todavía", manifestó el DT,

Asimismo, el argentino mantiene los pies en la tierra y dijo que “no se puede subestimar a nadie, hay que seguir trabajando”, por lo que sostiene que el equipo va a continuar el proceso de crecimiento, pensando que se está construyendo una nueva ideología y que nada se ha logrado.

"Se está armando un equipo nuevo, muchos refuerzos están jugando. Contra Colo Colo el equipo fue práctico, contra Jaguares tuvo paciencia y ante Delfín, después del gol, ya pudimos tener mejor posesión y abrir la cancha", aseguró.

Almiron, además, evitó el conformismo y mandó un mensaje claro: "Cada partido que juegue Nacional va a ser difícil, no podemos conformarnos, el equipo puede dar más”.

Nacional empieza a fijar el objetivo en el partido del próximo sábado, como local, ante el Deportivo Pasto, por la fecha 9 de la Liga I-2018.