Fútbol Americano
ESPN.com 6y

Echeverría: "Racing no es sólo Lautaro Martínez"

Universidad de Chile recibirá este martes a Racing de Avellaneda en el Estadio Nacional con la idea de conseguir una victoria que le permita quedar como solitario puntero del Grupo E de la Copa Libertadores 2018.

Sin embargo, el defensa de los azules Rodrigo Echeverría asumió que no será una tanda para nada sencilla ante los trasandinos por la segunda fecha del torneo continental.

"Sin duda que será un partido muy duro, porque Racing es un grande de Argentina y todos los partidos de la Copa son difíciles. Vamos a prepararlo de la mejor manera durante estos días, viendo videos de ellos para poder contrarrestar sus puntos más fuertes, que no son pocos. Esperamos quedarnos con el triunfo; nos sentimos muy preparados para poder ganar", reconoció en diálogo con El Mercurio.

"Con Vasco da Gama también era un desafío duro, pero lo sacamos adelante y nos trajimos un buen resultado. Esperamos que el martes tengamos una noche igual de buena como la que tuvimos en Brasil", añadió el zaguero.

Consultado sobre la fórmula para frenar a Lautaro Martínez, la gran figura de la "Academia", Echeverría sostuvo: "Racing no es sólo Lautaro Martínez, pero sin duda que es un jugador muy peligroso. La fórmula para marcarlo me la guardo, para que él no se entere".

Universidad de Chile y Racing se medirán a las 21:30 horas de este martes en el reducto de Ñuñoa, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

^ Al Inicio ^