Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Ruiz: "Ante Boca tenemos que sacar la jerarquía y jugar de tú a tú"

Después de la sufrida victoria ante Leones por 1-0 que lo acomodó en el segundo lugar en el campeonato colombiano con 23 puntos, Junior de Barranquilla viajó a territorio argentino para encarar su segunda salida por la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, visitando el próximo miércoles a Boca Juniors.

El frente de ataque es una de las incógnitas en la formación de Alexis Mendoza. Si bien Luis Carlos Ruiz atraviesa por un sobresaliente presente, en los últimos partidos Jonatan Álvez ha tomado protagonismo con buenas actuaciones y aportando pases para goles del ‘Rojiblanco’. Sin embargo, el delantero samario confía en que la confianza del cuerpo técnico vuelva a decantarse sobre él.

“Será un partido difícil, Boca es grande, reconocido y viene en buen momento en su liga, pero sabemos que nosotros tenemos un gran equipo con grandes jugadores y podemos enfrentar esto. Ante Boca tenemos que sacar la jerarquía, tratar de manejar la pelota y jugar de tú a tú”, expresó Ruiz.

Para este encuentro de carácter internacional, los dirigidos por el entrenador Alexis Mendoza llegan con la necesidad de triunfar, puesto que en su primera presentación fueron goleados en calidad de local ante Palmeiras por 3-0.

“La presión siempre la hay, sea en La Bombonera o en el Metropolitano con nuestra hinchada. Simplemente es sacar la jerarquía, demostrar las condiciones y ponerlas para el bien del equipo. Es un partido que nadie se quiere perder, debemos afrontar el duelo con la mayor responsabilidad”, añadió el deportista.

Junior de Barranquilla tendrá su tercera visita ante Boca Juniors por la Conmebol Libertadores, en los anteriores compromisos registra un empate 1-1 en el año 2001 y luego una derrota por 4-0 en la temporada 2005

^ Al Inicio ^