Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Monetti: "En La Paz no se sabe dónde puede caer la pelota"

Con el objetivo de lograr su tercer triunfo consecutivo en la Conmebol Libertadores y acercarse a los octavos de final, Atlético Nacional se enfoca en el difícil partido que sostendrá este jueves en la altura de La Paz ante Bolívar, equipo que llega necesitado de una victoria luego de sumar dos empates en sus primeras presentaciones.

Tras la salida del guardameta y referente Franco Armani, llegó a las toldas verdolagas Fernando Monetti, quien desde su arribo le ha brindado a Nacional esa misma seguridad de su compatriota, tal es el punto que aún no recibe anotaciones en el certamen internacional.

Además, Monetti registra solo seis anotaciones en contra en 14 juegos oficiales del Nacional durante la temporada, números que avalan su buen rendimiento.

"Nosotros nos mentalizamos en ganar en cualquier cancha, más allá de las dificultades que se presentan. Se puede hacer un buen partido, hay que hacer nuestro juego. Tenemos un buen plantel para ir a buscar los tres puntos", comentó Monetti.

Cabe anotar que Monetti tendrá su segunda experiencia en La Paz, luego de estar presente con Lanús en 2017 enfrentando a The Strongest por la Conmebol Libertadores, encuentro en el que estuvo en el banco de suplentes. Sin embargo, el jugador conoce de las condiciones climatológicas de esa ciudad.

"Se nota la diferencia, uno no sabe dónde puede caer esa pelota. Tuve la oportunidad de jugar allá y sé lo que significa el cambio de velocidad del balón. Será complicado pero estamos preparados para contrarrestar los tiros de Bolívar", señaló.

Atlético Nacional visitará por segunda ocasión en la historia a Bolívar por torneos Conmebol, tras chocar en la Sudamericana 2016, compromiso que finalizó 1-1.

^ Al Inicio ^