Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Russo: "Millonarios es un equipo fuerte de la cabeza"

Luego de más de dos meses, el estratega Miguel Ángel Russo volvió a ocupar su puesto en el banco de suplentes del club embajador, dirigiendo a su equipo en la victoria por 4-0 ante Deportivo Lara, por la fecha 3 de la Conmebol Libertadores 2018, que le permite llegar a cuatro puntos, igualando a Corinthians y superando por uno a Independiente y a Lara, aunque los dos primeros con un partido menos.

Tras el encuentro, Russo aseguró que fue una victoria trascendental para la confianza de los jugadores. "Estamos en esa tónica, Millonarios es un equipo fuerte de la cabeza, los esfuerzos hay que hacerlos", afirmó.

Además, rescató la presencia de algunos juveniles en el cierre del encuentro, permitiendo que tengan rodaje a nivel internacional. "Es importante saber como se juega la Libertadores, esto le sienta bien a los jóvenes del equipo", sostuvo.

En cuanto a su estado de salud, Russo sigue manteniendo la vitalidad en sus palabras para sostener que está de regreso para seguir trabajando. "Agradezco todas las muestras de cariño, estoy contento con mi equipo. Estoy bien de salud y sigo mejorando, gracias a todos por el apoyo", concluyó.

La victoria en la Copa Libertadores de Millonarios deberá extenderse hasta la Liga, donde necesita ganar para entrar en el grupo de los ocho mejores en la tabla de posiciones. El próximo juego del club ‘embajador’ será Tolima, el sábado 21 de abril, a las 5:30 de la tarde en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

^ Al Inicio ^