Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Russo: "Es un golpe duro, aspirábamos a llevarnos más cosas"

Miguel Ángel Russo, entrenador de Millonarios, no ocultó su descontento por las decisiones arbitrales en Barquisimeto luego de la derrota por 2-1 en su visita a Deportivo Lara, en la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2018.

"El árbitro, que era muy joven, sintió mucho la presión local, después se tranquilizó y eligió, pero al principio le costó mucho salir de la localía y en eso fuimos perjudicados", afirmó.

También, el argentino reconoció el error defensivo del equipo embajador en el primer gol de Lara, proveniente de un saque de banda.

"Nos convierten un gol de saque de lateral y en este nivel de Copa Libertadores no se puede permitir y este grupo es muy parejo, sobre todo porque todos ganan de locales", dijo Russo.

Finalmente, el técnico aseguró que el segundo tiempo fue mucho mejor para Millonarios, pero en la primera parte se dieron las ventajas necesarias para que el rival obtuviera la victoria.

"Habrá que seguir, es un golpe duro porque aspirábamos a llevarnos más cosas, incluso en el primer tiempo lo merecimos, lo tuvimos cerca, pero regalamos un tiempo, esa es la diferencia y en Libertadores no se puede regalar nada", concluyó.

^ Al Inicio ^