Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Almirón: "Marcamos cuatro goles, que no es fácil en Libertadores"

Jorge Almirón, entrenador de Atlético Nacional, valoró los cuatro goles que hizo el equipo para vencer de local a Bolivar y así llegaron a nueve puntos en el grupo B de la Copa Libertadores, que los acerca al objetivo de avanzar a los 8vos de final del certamen.

Las anotaciones de Dayro Moreno (en dos oportunidades), Gonzalo Castellani y Vladimir Hernández le entregaron al verde la segunda victoria en el Atanasio Girardot marcando 4 tantos, luego de superar 4-0 a Delfín.

Los dirigidos por Jorge Almirón definieron gran parte del partido en el primer tiempo, tras mostrar eficacia en la parte ofensiva para irse al descanso con un 3-0.

Para la etapa complementaria, el elenco antioqueño ingresó algo desconcertado, lo que significó el descuento del rival. Sin embargo, Nacional volvió a tomar las riendas del partido y lo sentenció con su goleador Dayro Moreno, quien colocó el 4-1 definitivo.

"Enfrentamos a un buen equipo, la diferencia la marcamos nosotros. Generar tantas situaciones no es fácil y en cualquier momento el rival consigue sus ocasiones. Por momentos cedimos espacios, nos generaron peligro. Marcamos cuatro goles, que no es nada fácil en la Copa Libertadores, me quedo con lo bueno que hizo el equipo", explicó Almirón.

Por otro lado, el estratega argentino se refirió a la nómina que enfrentará al Junior de Barranquilla en la noche de este miércoles en la capital atlanticense, afirmando que no utilizará a ningun jugador que actuó como titular en el duelo ante los bolivarianos.

"Sobre la nómina que viaja a Barranquilla, no van a estar los que jugaron como titulares y con los que tuvieron algunos minutos voy a charlar con ellos para saber cómo se encuentran y si están aptos para viajar. No quiero arriesgar a ningún jugador en esta parte del campeonato", añadió.

Atlético Nacional disfruta de un buen presente al ser líder del torneo colombiano con 34 unidades (clasificado) y puntero de su zona en la Conmebol Libertadores con 9 puntos de 12 posibles.

^ Al Inicio ^